ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Análisis factorial"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Validación del instrumento Customer Loyalty Development en clientes de Saga Falabella, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Customer Loyalty Development mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por McMullan (2003), ... -
Validación del instrumento psychological empowerment “EP” en trabajadores de la empresa call center Atento, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Scale Psychological Empowerment mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Spreitzer (1995), ... -
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ...