• Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa comercial y eventos Dibu E.I.R.L Juliaca, durante el año 2019 

      Vásquez Jimenez, Jhen Paul; Mendoza Mamani, Yoisi Noemi (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Comercial y eventos Dibu E.I.R.L Juliaca durante el año 2019, el tipo de investigación es ...
    • La calidad de servicio desde un punto de vista teórico 

      Orosco Florian, Antonio Giampiere; Huaman Vargas, Jhosselyn Celeste (Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)
      El propósito de esta investigación es desarrollar los aspectos teóricos de la calidad del servicio, a través de sus orígenes, fundamento teórico y conceptualizaciones de cada dimensión. El método de este proceso se realizó ...
    • La calidad de servicios, una breve revisión teórica 

      Ramírez Vigo, Yesmine Caroll; Sánchez Flores, Lorena Marilú (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...
    • Revisión Teórica de la calidad de servicio 

      Osorio Ricaldi, Lino; Perez Dolorier, Esteffani Christy (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente artículo de revisión tiene como objetivo describir de manera conceptualizada la calidad de servicio, el tipo de investigación que se realizo es descriptiva, donde tenemos como variable predominante a la calidad ...