ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ... -
Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ... -
Comportamiento organizacional de la empresa San Lucas S.A.C, Ancash -2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar los factores que determinan el comportamiento organizacional en la empresa San Lucas S.A.C, Áncash 2019. En el desarrollo metodológico de esta investigación, ... -
Desempeño laboral y su relación con la satisfacción laboral de los docentes de la I.E Juan Jiménez Pimentel Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre desempeño laboral y satisfacción laboral en los docentes de la I.E Juan Jiménez Pimentel Tarapoto, 2019.este estudio fue desarrollado ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ... -
Influencia del modelo de gestión del talento humano en la mejora del clima organizacional
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo se realizó con el objetivo de analizar si la Gestión de talento humano influye en la mejora del clima organizacional, para esto se ha revisado teoría y recopilado información. Se describen el Modelo ... -
Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ... -
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ... -
Nivel de fidelización del cliente en el Centro de Aplicación Productos Unión de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la investigación pretende tener colaboradores que están comprometidos a captar el nivel de fidelización de los clientes en el Centro de Aplicación Productos Unión. La fidelización de cliente consiste en ... -
Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, Agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, Periodo 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La investigación “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, periodo 2020”, admite despertar el interés sobre la importancia de la calidad ... -
Relación entre estrés laboral y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Mi banco de la agencia Macusani periodo - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El estrés laboral y la satisfacción laboral son aspectos importantes en la gestión de talento humano de las organizaciones, el objetivo de la investigación es, determinar la relación entre estrés laboral y la satisfacción ... -
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ... -
Satisfacción de los estudiantes en la educación virtual: una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)Esta investigación tiene como objetivo revisar la satisfacción de los estudiantes en la educación virtual de forma sistemática; por las circunstancias actuales los estudiantes dejaron de asistir a las aulas como tradicionalmente ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...