Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de los habitantes de la ciudad de Juliaca ante el e-commerce, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente estudio, tiene por finalidad identificar la percepción de los habitantes de la ciudad de Juliaca ante el e-commerce, para posteriormente tener en cuenta este estudio a realizar, para levantar o construir un ...
Las redes sociales como oportunidad de E-commerce
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ...
Cambio de reglas del comercio: Perspectivas de compra y venta en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mostrar a través de la revisión bibliográfica los embates del COVID-19 en el mercado peruano hablamos de las compras y ventas de manera minorista y como esta pandemia ...
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ...