Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ...
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ...
Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ...