Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Valor percibido y lealtad del consumidor de productos saludables en el mercado peruano, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-14)
The study aims to know the relationship between perceived value and consumer loyalty to healthy products. A cross-sectional correlational study was carried out through the questionnaire applied to 417 consumers, the results ...
Impacto de crisis sanitaria, empleo y económica del COVID-19 en la mayordomía de la Misión Sur Oriental del Perú, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-18)
La investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la crisis sanitaria, empleo y económica del COVID-19 en la mayordomía de la Misión Sur Oriental del Perú, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo y cuantitativo. ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Satisfacción laboral y sus implicancias económicas en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú en tiempo de pandemia
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-21)
La investigación tuvo como objetivo Analizar qué medida la satisfacción laboral se relaciona con la implicancia económica en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú en tiempos de pandemia. ...
Marketing digital en el rubro ferretero, una oportunidad para el posicionamiento y supervivencia de las MYPES peruanas en época de COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-22)
Este estudio plantea como objetivo identificar la estrategia mayor usada por los empresarios de las Mypes peruanas en el rubro ferretero siendo estos los descuentos/ofertas y alianzas con otras empresas; asimismo, a través ...
Engagement, incentivos, espiritualidad y autoeficacia laboral como factores asociados a la productividad de docentes de una Universidad Privada de Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-14)
El objetivo del estudio fue determinar si el engagement, la espiritualidad, los incentivos, y la autoeficacia laboral influyen significativamente en la productividad laboral de los docentes de una Universidad Privada de ...
Actitud emprendedora y la capacidad de crear empresas en estudiantes de los institutos superiores tecnológicos de la Región San Martín, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-29)
El propósito de la presente investigación fue demostrar la relación entre actitud emprendedora y la capacidad de creación de empresas en los estudiantes de los institutos superiores tecnológicos de la Región San Martín ...
Abandono de los clientes de una institución universitaria privada y su intención de retorno en época de COVID-19: Un análisis para la toma de decisiones
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-19)
649 clientes abandonaron una institución universitaria, en solo un periodo se dejó de percibir un ingreso aproximado de 850,080.00 soles. Con el objetivo de develar cuál es la intención de retorno de los clientes y con el ...
Enfoque de motivación en la cultura de ahorro en estudiantes del Colegio Fernando Stahl, Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-14)
El objetivo del trabajo de investigación fue explicar el grado de influencia de la motivación en la cultura de ahorro en estudiantes del Colegio Fernando Stahl, Juliaca. El diseño metodológico aplicado es de tipo cuantitativo, ...
Gestión de la calidad de servicio y la productividad en la Municipalidad provincial de San Martín, Tarapoto,2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-30)
La presente investigación tuvo por objetivo Analizar la relación entre la gestión de la calidad de servicio y la productividad en la Municipalidad provincial de San Martin, Tarapoto, 2020. La metodología usada comprende ...