Gestión de la calidad de servicio y la productividad en la Municipalidad provincial de San Martín, Tarapoto,2020
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Fecha
2020-11-30
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Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
La presente investigación tuvo por objetivo Analizar la relación entre la gestión de la calidad de servicio y la productividad en la Municipalidad provincial de San Martin, Tarapoto, 2020. La metodología usada comprende al estudio de tipo descriptivo y correlacional. Los resultados encontrados evidencian que existe relación significativa baja de r = 0.337 entre la gestión de la calidad de servicio y la productividad. La relación entre la gestión de la calidad de servicio y las dimensiones de la productividad comprendieron desde r = 0.196 a r = 0.364. Estos resultados muestran que la calidad de servicio que brindan los colaboradores a los clientes no están cubriendo las perspectivas de satisfacción de los usuarios repercutiendo alcanzar lo óptimo de la productividad. Los hallazgos de sus resultados servirán para la construcción de nuevas líneas de investigación que cubrirán espacios vacíos aun por investigar.
Descripción
Palabras clave
Gestión de la calidad, Productividad, Competencias profesionales, Factores ambientales, Sistema de productividad