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dc.contributor.advisorPaz Vilchez, José Eber
dc.contributor.authorDíaz Delgado, Wilfredo
dc.contributor.authorPintado Córdova, Gabriela Elvira
dc.date.accessioned2019-12-04T18:05:12Z
dc.date.available2019-12-04T18:05:12Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2326
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre Branding y Fidelización en los clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal, el tipo de muestra fue probabilística simple, conformado por los clientes del Minimarket Agilito en la cual se consideró la afluencia semanal que tiene este establecimiento siendo una población total de 1450 personas, mediante la fórmula para poblaciones finitas se obtuvo una muestra de 304 personas. En cuanto a la recolección de información se tuvo como técnica encuesta conformado por dos cuestionarios, uno para Branding y el segundo para fidelización, los cuales están constituido por 5 dimensiones y 13 ítems por cada variable que poseen modalidad de respuesta múltiple de elección, escala tipo Likert de 5 alternativas , dichos cuestionarios fueron validados mediante tres juicios de expertos y se comprobó su fiabilidad mediante el Alfa de Crombach que fue de 0,921 indicando una alta confiabilidad en las variables (Branding y fidelización) por lo cual se pudo aplicar. Los resultados obtenidos mediante la estadística SPSS 25 se obtuvo la correlación de Rho Spearman muestra que si hay relación significativa entre Branding y fidelización con un (Rh0= 0.547, p = 0.000) lo cual indica una moderada significancia. Esto quiere decir que mientras más estrategias de Branding se implementen y ejecuten eficientemente mayor será el grado de fidelidad en los clientes del Minimarket Agilito.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectBrandingen_ES
dc.subjectFidelizaciònen_ES
dc.subjectImagenen_ES
dc.subjectVentasen_ES
dc.titleBranding y Fidelización en Clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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