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dc.contributor.advisorPezo Valles, Tercero
dc.contributor.authorFranco Reyes, Maryorie Graciela
dc.contributor.authorRojas De la Cruz, Liliana Rocío
dc.date.accessioned2019-12-04T21:40:04Z
dc.date.available2019-12-04T21:40:04Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2347
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales es en la actualidad uno de los medios de comunicación más importantes debido a los bajos costos y la accesibilidad abierta a todo el mundo. Al ser una herramienta pública ha generado un comportamiento positivo y negativo frente a las diferentes industrias en especial las empresas financieras al ser considerado un rubro que en el tiempo no ha mantenido una relación cercana con el cliente el cual, gracias a su uso se ha visto más humanizada frente a las diferentes exigencias y requerimientos por parte de sus consumidores. El objetivo de este trabajo es explicar el impacto del uso de las redes sociales en el sector financiero y como esta puede generar beneficios a largo plazo en la imagen institucional de la banca. Se explicará la opinión de diferentes autores y la experiencia del uso de estas herramientas de comunicación por parte de los bancos que han fidelizado a sus clientes gracias a su uso correcto y la aplicación de una estrategia adecuada de marketing. En conclusión, las entidades bancarias utilizan temas muy diversos para involucrar al público aprovechando el crecimiento del uso de las redes sociales que cada vez se encuentra más en aumento y que lo obliga a responder de una manera certera y correcta, ya que sino esta afectara su imagen como institución generando mayores desconfianzas.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectImagen institucionalen_ES
dc.subjectSector financieroen_ES
dc.subjectImpacto positivoen_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales y el impacto en la imagen institucional en las empresas financierasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionNegocios Internacionalesen_ES
dc.publisher.countryPE


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