Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Espejo, Marisol Yolanda
dc.contributor.authorZuloeta Campos, Salvador Humberto
dc.contributor.authorSaavedra García, Zenaida Mariza
dc.date.accessioned2019-12-05T18:44:48Z
dc.date.available2019-12-05T18:44:48Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2461
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas más significativas, busca conocer las implicancias que tiene la calidad del servicio educativo en el ámbito empresarial, utilizando el método analítico sintético, para conocer las principales características de la calidad del servicio, y así generar conocimiento que beneficie al campo de la formación educativa. Pues la calidad del servicio educativo se puede gestionar aplicando la teoría de la calidad total, cuyos principios, como refiere Deming, son: Organización basada en el cliente, liderazgo, enfoque de procesos, involucramiento de la gente, mejoramiento continuo, enfoque objetivo en la toma de decisiones, relación de mutuo beneficio con los proveedores, y enfoque de sistemas por la gerencia. En consecuencia, en el presente estudio se infiere que los usuarios de las instituciones educativas valoran la calidad del servicio en función de los docentes, trato del personal administrativo, infraestructura, y logro de los aprendizajes teniendo en cuenta que estos factores inciden directamente en la imagen y prestigio de los centros de estudios, así como en los costos económicos. Por ende, es muy importante la calidad de servicio en el ámbito educativo.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad del servicioen_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuariosen_ES
dc.subjectEficienciaen_ES
dc.subjectEficaciaen_ES
dc.titleCalidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarialen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess