Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabanillas Cabanillas, Segundo Agapito
dc.date.accessioned2017-04-04T16:21:17Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:06:35Z
dc.date.available2017-04-04T16:21:17Z
dc.date.available2019-01-04T16:06:35Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/259
dc.description.abstractLa propuesta de diversificación curricular contiene fundamentos: antropológicos, sociológicos, psicológicos, filosóficos, pedagógicos y epistemológicos; responde a una decisión: ¿Quiénes lo definen?; a una selección: ¿Quiénes lo controlan?; y a una organización: ¿Quiénes y cómo lo lleva a la práctica?, a las competencias, capacidades, conocimientos y actitudes, recursos didácticos, organización espacio-temporal y evaluación. Para el recojo de la información sobre el estado del arte en la investigación, tanto evidencias, tratamiento metodológico y productos de investigación, se recurrió a los antecedentes de investigación y fuentes documentales que hablan sobre el tema de la diversificación del currículo. También se recurrió a documentos normativos sobre el tema correspondiente. Para elaborar la Propuesta de Diversificación del DCN, se ha tenido en cuenta los hallazgos del Proyecto Educativo Local de Bagua (UGEL-B: 2009); este documento recoge las intenciones educativas de la provincia de Bagua con miras al 2021. Para determinar la pertinencia de la propuesta de diversificación se ha empleado un cuestionario estructurado y validado por especialistas en currículo e investigación de la UPeU. Este instrumento fue utilizado por especialistas de la UGEL y de instituciones de educación superior de Bagua, para evaluar la propuesta. Los datos fueron analizados de manera cuantitativa.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectDiversificación curriculares_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleDiversificación del diseño curricular nacional en el área de arte: una propuesta para educación secundaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educación con Mención en Currículo y Docencia
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educación con Mención en Currículo y Docencia
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess