Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArana Rodríguez, Maritza Soledad
dc.contributor.authorMerino Patiño, María Josefa
dc.contributor.authorVillegas Lizano, Silvia
dc.date.accessioned2019-12-10T23:50:28Z
dc.date.available2019-12-10T23:50:28Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2624
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión tiene por objetivo describir la importancia de la motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores en el ámbito empresarial, porque una de las preocupaciones de las empresas en la actualidad es que sus colaboradores estén motivados y sientan esa satisfacción en su centro de labores, ya que ello permitirá que la organización tenga buenos resultados porque la insatisfacción repercute en la empresa en las diferentes áreas como productividad, calidad de productos y servicios, en el desarrollo de la organización y por ende en el descontento del trabajador y del consumidor final que se verá insatisfecho con el producto o servicio brindado, llevando a la organización a la perdida y posible desaparición de la organización, y es lo que hemos querido mostrar en este artículo de revisión, para eso la metodología de estudio es descriptivo no experimental, hemos consultado instrumentos bibliográficos: tesis, artículos de revisión , artículos empíricos, revistas, etc. Estudiando varias fuentes documentales que se encontraron en el buscador de Google académico, también en la biblioteca virtual Concytec. Tras recoger toda la información bibliográfica nos permite dar como resultado que la motivación tiene relación entre el trabajador y la satisfacción laboral en el ámbito empresarial, es así que, podemos concluir que pese a esto, la importancia de este sentimiento llamado MOTIVACIÓN determina la calidad del trabajo ofrecido por parte de los trabajadores de una corporación, haciéndose presente en todos los aspectos de la vida para garantizar un nivel de eficacia y muy por encima de ello lograr una categorización de las prioridades en la vida del ser humano, ello hace que se materialice el concepto en cada persona que lo lleva en sí mismo. Aunado a esto, y como consecuencia, se produce la SATISFACCIÓNen_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectMotivaciónen_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoen_ES
dc.titleLa Motivación y la Satisfacción Laboral de los Colaboradores en el Ámbito Empresarialen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess