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dc.contributor.advisorPezo Borrero, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorCusi Borda, Yuliana
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Silvia
dc.date.accessioned2019-12-11T23:52:45Z
dc.date.available2019-12-11T23:52:45Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2657
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta manera podremos tener una mejor relación con la ciudadanía. Este artículo de revisión fue desarrollado mediante la búsqueda de autores con conceptos diferentes de la calidad, adecuado a las necesidades del mercado, dichos autores son: Deming, Juran y Gryna, Crosby, Kaoru Ishikawa está basado en los fundamentos de marketing, mercadotecnia y el libro “El marketing de servicios profesionales”, páginas web etc. Hoy las calidades en los servicios públicos vienen dando una mayor atención brindado una buena atención a los ciudadanos como usuario final de los servicios ofrecidos por las entidades públicas, ahora los ciudadanos ya no somos consumidores, más bien pasamos a ser ciudadanos clientes que saben, que pagan y en consecuencia exigimos un servicio de calidad y además la administración llega hacer proveedora de servicios para un mercado de ciudadanos, que le demanda calidad de servicio para la satisfacción al ciudadano, la calidad de servicio en las entidades públicas está llegando adquirir un resultado positivo porque están logrando la credibilidad y la confianza en los procesos de modernización en la mejora continua de su eficiencia y eficacia al momento de brinda el servicio al ciudadano.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectCiudadanos.en_ES
dc.titleCalidad de servicio en entidades públicasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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