Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Miranda, Julio Samuel
dc.contributor.authorBelizario Chávez, Alex Brayam
dc.contributor.authorCondori Quispe, Lennin
dc.date.accessioned2019-12-30T20:39:36Z
dc.date.available2019-12-30T20:39:36Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2851
dc.description.abstractLa presente investigación de revisión tiene como objetivo mostrar las estrategias de endomarketing que generan engagement en las organizaciones. Se ha revisado investigaciones como tesis, revistas y libros especializadas en el tema, esto para tener una perspectiva general y concisa de las variables motivo de estudio, mostrando como resultado estrategias tales como la comunicación de 360º y la motivación interna, es decir interactuando desde el jefe máximo de la empresa hasta el colaborador de menos rango y la aplicación de talleres de endomarketing, lo que indicaría un resultado positivo según la tendencia de estudios realizados a nivel nacional e internacional. Con la información obtenida podemos opinar que el endomarketing es un factor muy relevante en las organizaciones y la aplicación de estrategias adecuadas podría incrementar el grado de engagement en los colaboradores.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectEndomarketingen_ES
dc.subjectEngagementen_ES
dc.subjectComunicación internaen_ES
dc.subjectAdecuacionen_ES
dc.subjectAfectivoen_ES
dc.subjectNormativoen_ES
dc.subjectContinuidaden_ES
dc.titleEl endomarketing y el engagement en las organizacionesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess