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dc.contributor.advisorChoque Pilco, Ruth Gladys
dc.contributor.authorVásquez Jimenez, Jhen Paul
dc.contributor.authorMendoza Mamani, Yoisi Noemi
dc.date.accessioned2019-12-30T21:42:12Z
dc.date.available2019-12-30T21:42:12Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2853
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Comercial y eventos Dibu E.I.R.L Juliaca durante el año 2019, el tipo de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa, habiendo un total de 118 personas de manera aleatoria, la técnica que se utilizó fue la encuesta, a través de un cuestionario de 28 ítems correspondientes a las dimensiones de las variables, cuyas respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas. El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS. Los resultados de la investigación demuestran una correlación de Pearson R= 0.572 la cual nos indica que las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente hay una correlación positiva moderada. Por lo que se concluye que los colaboradores de la empresa dan a sus clientes tangibilidad, fiabilidad y sobre todo la capacidad de respuesta eficiente logrando así una satisfacción grata en el cliente.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad de servicoen_ES
dc.subjectSatisfación del clienteen_ES
dc.subjectEmpatiaen_ES
dc.subjectFiabilidaden_ES
dc.subjectTangibilidaden_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa comercial y eventos Dibu E.I.R.L Juliaca, durante el año 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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