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dc.contributor.advisorAguilar Panduro, David Junior Elías
dc.contributor.authorAlvarado Horna, Karolay Sthefany
dc.contributor.authorLucano Prado, Alicia
dc.date.accessioned2020-01-20T22:16:44Z
dc.date.available2020-01-20T22:16:44Z
dc.date.issued2018-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2923
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre valor de marca e involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los Centros Comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017. El estudio es de alcance de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y de corte transaccional. La muestra de estudio estuvo conformada por 412 personas. El instrumento utilizado será el cuestionario adaptado por Guzmán. M. de la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Guayaquil, que mide las dimensiones de la variable de valor de marca con respuestas basadas en escala tipo Likert, de cinco puntos y la variable involucramiento de compra, adaptado por Ramirez, P. de la Universidad Nacional de Colombia con 5 puntos. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman, se obtuvo el coeficiente de 1.00;734** para cada variable correspondientemente y un p valor igual a 0,000 (p valor <0,05). Entonces, se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, que determina que a mayor percepción del valor de marca genera mayor involucramiento de compra, y a menor percepción de valor de marca, genera menor involucramiento de compra. Por lo tanto, la percepción del valor de una marca es de suma importancia para la empresa, y su influencia en el involucramiento de compra.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectValor de marcaen_ES
dc.subjectInvolucramiento de compraen_ES
dc.subjectNotoriedad de marcaen_ES
dc.subjectRelación con el clienteen_ES
dc.titlePercepción del valor de marca y su relación con el involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los centros comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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