Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Liderazgo educativo en el posconflicto y su relación con la satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas de El Carmen de Bolívar, Colombia 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-22)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el liderazgo educativo en el posconflicto y la satisfacción laboral en los docentes de los planteles educativos de El Carmen de Bolívar. La ...
Los factores motivacionales y los procesos educativos según la percepción de los docentes de instituciones Educativas privadas, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-10-04)
El objetivo de la presente investigación es determinar si los factores motivacionales tienen relación con los procesos educativos según la percepción de los docentes en instituciones educativas privadas. Esta es una ...
Enfoques de disciplina en las escuelas de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-11)
El plan de esta investigación es observar cómo se dan las manifestaciones de los enfoques de disciplina, autoritativo-comunicativo, permisivo, autoritario y negligente en las actividades, procedimientos e interacciones ...
Factores que influyen en la elección de un centro educativo de educación primaria por parte de los padres en el distrito de Lurigancho, Lima
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-31)
El objetivo de la presente tesis fue determinar cuáles son los factores que influyen significativamente en la elección de un centro educativo de educación primaria por parte de los padres de familia. El estudio se realizó ...
Carga de trabajo y estrés laboral como predictores de la autoeficacia profesional en docentes de Educación Básica Regular peruanos: estudio realizado durante la Pandemia COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2022-03-17)
Objetivo: Determinar la influencia de la carga de trabajo y el estrés laboral sobre la autoeficacia profesional en docentes peruanos de Educación Básica regular durante la COVID-19. Método: Estudio transversal - predictivo ...
Análisis cualitativo de la comprensión del lenguaje emocional en niños de primaria utilizando un enfoque de procesamiento del lenguaje natural
(Universidad Peruana Unión, 2022-03-03)
Holistic education consists of integrating teaching, knowledge learning, and expressing feelings and emotions, which allows a better interaction of the teacher in class with his students giving importance to relevant aspects ...