Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Estrategias de aprendizaje y capacidades investigativas de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la Universidad Peruana Unión, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-12)
La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la contribución de las subvariables de estrategias de aprendizaje: adquisición de información, codificación de información, recuperación de información y ...
El juego como estrategia didáctica y la resolución de problemas en el área lógico matemática de los estudiantes del 3º grado de primaria de la Institución Educativa Pablo Patrón, Lurigancho-Chosica de la UGEL N° 06, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2018-10-31)
El objetivo de la tesis titulada “El juego como estrategia didáctica y la resolución de problemas en el Área Lógico Matemática de los estudiantes del 3° Grado de Primaria de la Institución Educativa Pablo Patrón ...
Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de psicología de la Universidad Peruana Unión, filial Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en estudiantes de psicología de la Universidad Peruana Unión Filial ...
Implementación del sistema simulador inteligente de exámenes Project Management Institute (PMI) en una plataforma e-learning de la Empresa Atenos Consulting & Services, Santiago de Chile, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-21)
Este proyecto tiene por objetivo implementar un sistema simulador inteligente de exámenes Project Management Institute (PMI) en una plataforma E-learning para las certificaciones PMI en la empresa Atenos Consulting & ...
Competencias de emprendimiento y asertividad en los estudiantes de la carrera profesional de Administración con mención en Gestión Empresarial de la Universidad Peruana Unión, filial Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-24)
La presente investigación es cuantitativa no experimental y tiene por objetivo determinar si existe relación significativa entre las competencias de emprendimiento y asertividad. La población está conformada por estudiantes ...
Experiencia de turismo educativo y emociones percibidas en estudiantes del quinto ciclo de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca – 2019. Un enfoque mixto.
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-30)
El presente estudio tuvo como objetivo explicar la experiencia de un viaje de turismo educativo desde una perspectiva mixta de investigación, a través de un diseño explicativo secuencial (DEXPLIS), con una fase cuantitativa ...
Desarrollo del pensamiento crítico y su influencia en los hábitos modernos de estudio en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Pública “Santa Rosa” de Puno, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-28)
El objetivo de esta investigación fue: determinar el nivel de influencia del pensamiento crítico con los hábitos modernos de estudio en las estudiantes de la IES Pública “Santa Rosa” de Puno, 2018. Para la presente ...
Autoeficacia académica y estilos de afrontamiento del estrés académico en estudiantes de tercer año de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-23)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre la autoeficacia académica y las estrategias de afrontamiento frente al estrés académico en 256 estudiantes de tercer año de la Universidad ...
Efectividad del programa “Diverti español” en el desarrollo de la expresión oral en niños del Proyecto Renacer de ADRA Regional Rondonia, Brasil, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-20)
El objetivo del presente estudio fue determinar la efectividad del programa Diverti-español en el desarrollo de la expresión oral en niños brasileños del proyecto Renacer. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño ...
Work engagement y gestión del conocimiento en los catedráticos de la Universidad Peruana Unión, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-16)
El objetivo de este estudio fue determinar si existe relación significativa entre work engagement y gestión del conocimiento en catedráticos de una universidad confesional de Lima Este. La muestra de estudio estuvo compuesta ...