Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorErazo Ordoñez, Yessica del Rocío
dc.date.accessioned2020-11-27T13:47:35Z
dc.date.available2020-11-27T13:47:35Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3495
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es identificar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios adventistas de Lima, 2018. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional. La población muestra de 876 estudiantes. Se aplicaron dos instrumentos relacionadas a las variables como imagen corporativa y posicionamiento de marca. El instrumento cuenta con 31 ítems, siendo la variable imagen de marca tiene 19 ítem divididas en 04 dimensiones, servicios ofrecidos 05 ítems , personal de contacto 11 ítems, instalaciones 02 ítem, identidad corporativa en un total 01 ítem y para la variables posicionamiento de marca, con un total 12 ítems. Los resultados encontrados mediante la prueba de Rho de spearman en el que se observa la relación entre la Imagen corporativa y el posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios adventistas de Lima 2018. El resultado del coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.233, lo que indica una relación directa y positiva, y un p valor de 0.014 (p<0.05), lo que indica que es una relación significativa en la muestra de 876 estudiantes de los colegios adventistas de Lima. En conclusión, la relación que se halló es directa, por lo que se entiende que cuando mayor sea la percepción de la imagen corporativa, mayor será el posicionamiento, o de lo contrario cuando menos sea la percepción de la imagen corporativa, menor será el posicionamiento, en los estudiantes de los colegios adventistas de Lima, en el año 2018.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaen_ES
dc.subjectServicios ofrecidosen_ES
dc.subjectPersonal de contactoen_ES
dc.subjectInstalacionesen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.titleImagen corporativa y posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios Adventistas de Lima 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios con Mención en Administración de Recursos Humanosen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios con Mención en Administración de Recursos Humanosen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni09953871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1379-9144
renati.author.dni40081251
renati.discipline418047en_ES
renati.jurorRengifo Peña, Julio César
renati.jurorArana Rodríguez, Maritza Soledad
renati.jurorBejarano Auqui, Jesús Fernando
renati.jurorNúñez Rojas, Kelly Dafve
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess