Listar Magíster en Educación con Mención en Psicología Educativa por autor "Richard Pérez, Sara Esther"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Afrontamiento del estrés y estrategias de afrontamiento religioso como predictores de la resiliencia en docentes de instituciones educativas religiosas en el retorno a la presencialidad
Onofrio Varillas, Enoc Rodolfo (Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-20)El regreso a la enseñanza presencial ha planteado nuevos desafíos y generado estrés entre los docentes, lo que ha afectado tanto su bienestar como su desempeño. El estudio investigó si el afrontamiento al estrés y las ... -
Autoestima y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de secundaria de la institución educativa adventista ‘Amazonas’, Iquitos, 2015
Villanueva Gómez, Simith Betyluz (Universidad Peruana UniónPE, 2016-02-05)Este estudio tuvo por objeto determinar cuál es la relación de la autoestima con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Adventista “Amazonas” del departamento del ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de tercero a sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa "Jaime White" de Puerto Maldonado.2016
Pinedo Chambi, Dámaris (Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)La presente investigación tuvo por finalidad establecer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa “Jaime White” de Puerto Maldonado. ... -
Síndrome de burnout y competencia digital en docentes con modalidad virtual de Instituciones Educativas Adventistas del Perú, 2020
Hurtado Chocce, Ivonne Mónica (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-16)El objetivo de este estudio fue determinar si existe relación significativa entre las dimensiones del síndrome de burnout y la competencia digital en docentes con modalidad virtual de Instituciones Educativas Adventistas ...