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dc.contributor.advisorGutiérrez Villacorta, Elmer Enrique
dc.contributor.authorZelaya Marcelo, Cleyde Guissela
dc.contributor.authorNavarro Portocarrero, Antonio Darío
dc.date.accessioned2020-12-07T23:04:02Z
dc.date.available2020-12-07T23:04:02Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3530
dc.description.abstractEl presente estudio lleva como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil. Las unidades de análisis fueron los estudiantes de las carreras de administración y negocios internacionales y contabilidad y gestión tributaria del Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Universidad Peruana Unión de Lima, Juliaca y Tarapoto, año 2017. La investigación empleada fue de tipo descriptivo y correlacional, con diseño de investigación no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra comprende de 240 estudiantes, el instrumento de medición que se aplicó para la variable calidad del servicio educativo universitario fue el modelo SERVQUAL, propuesto por (Duque & Chaparro, 2012) y para la variable satisfacción estudiantil fue el modelo SEUE propuesto por (Gento & Vivas, 2003). Para determinar ambos niveles, tanto de calidad y satisfacción de utilizo la escala de Likert de 5 niveles. Según el estudio realizado, se afirma que existe una relación altamente significativa (r=.764**, <0.01) entre “calidad del servicio educativo universitario” y “satisfacción estudiantil”, es decir, cuando mejor es la calidad del servicio universitario, existirá mayor satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia. Asimismo, se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula. El presente resultado ayudará a la institución a sostener una educación de calidad que exige hoy la ley de educación y la sociedad.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicio educacionalen_ES
dc.subjectUniversidaden_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectEstudianteen_ES
dc.titleCalidad de servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, en Lima, Juliaca y Tarapoto, 2017en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.program413316en_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
renati.advisor.dni32911641
renati.author.dni44239835
renati.author.dni70378161
renati.jurorAlomía Lozano, Danny Lita
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorNuñez Rojas, Kelly Dafve
renati.jurorLazo Palacios, Nancy Abigail
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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