Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N° 91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad de Juliaca-2020
dc.contributor.advisor | Torres Miranda, Julio Samuel | |
dc.contributor.author | Ccosi Cruz, Leucadia Marizeth | |
dc.contributor.author | Mayta Patatingo, Reyna | |
dc.date.accessioned | 2020-12-24T00:34:43Z | |
dc.date.available | 2020-12-24T00:34:43Z | |
dc.date.issued | 2020-12-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12840/3703 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es describir el nivel de satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N°91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega, para tal efecto el tipo de investigación corresponde a un tipo descriptivo comparativo y la muestra utilizada es de tipo no probabilística por conveniencia la cual fue conformada por 38 docentes de la I.E.S. N°91 y 23 docentes de la I.E.S. de Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega. Los resultados muestran que la satisfacción laboral de los docentes de la I.E.S. N°91 José Ignacio Miranda estuvieron en un nivel promedio con un 57.89% en comparación con un 56.52% de la I.E.S. J.E.C. Inca Garcilaso de la Vega; en significancia de la tarea estuvieron satisfechos ambas instituciones con un 39.47% de docentes de la I.E.S. N°91 José Ignacio Miranda mientras y un 39.13% de docentes de la I.E.S. JEC Inca Garcilaso de la Vega; en las condiciones de trabajo el nivel fue en promedio en ambas instituciones en la I.E.S. N°91 con un 68.42% y un 43.48% en la I.E.S. de JEC Inca Garcilaso de la Vega; en el reconocimiento personal y/o social estuvieron en un nivel insatisfecho con un 39.47% docentes de la I.E.S. N°91 José Ignacio Miranda, y un 43.48% de la I.E.S. J.E.C. Inca Garcilaso de la Vega; en beneficio económico tuvieron un nivel promedio en ambas instituciones con un 50% de docentes de la I.E.S. N°91 José Ignacio Miranda y un 47.83% de docentes de la I.E.S. J.E.C. Inca Garcilaso de la Vega. Llegamos a la conclusión que el nivel de satisfacción laboral de los docentes de las I.E.S. N°91 José Ignacio Miranda es parecido a la I.E.S. JEC Completa Inca Garcilaso de la Vega. | en_ES |
dc.format | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Unión | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_ES |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | Docentes | en_ES |
dc.subject | Instituciones Educativas | en_ES |
dc.subject | Satisfacción laboral | en_ES |
dc.title | Satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N° 91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad de Juliaca-2020 | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_ES |
thesis.degree.discipline | Administración y Negocios Internacionales | en_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresariales | en_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración y Negocios Internacionales | en_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_ES |
dc.description.sede | JULIACA | en_ES |
dc.description.escuela | Escuela Profesional de Administración | en_ES |
dc.description.lineadeinvestigacion | Talento Humano y Comportamiento organizacional | en_ES |
renati.advisor.dni | 42506510 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3702-9766 | en_ES |
renati.author.dni | 40412038 | |
renati.author.dni | 45260461 | |
renati.discipline | 413316 | en_ES |
renati.juror | Ortiz Guillen, Dante | |
renati.juror | Sucapuca Mamani, Wilfredo Oscar | |
renati.juror | Choque Pilco, Ruth Gladys | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_ES |
dc.publisher.country | PE | en_ES |
dc.publisher.country | PE |