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dc.contributor.advisorMeza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.authorQuispe Zapana, Deysi Ludesmin
dc.date.accessioned2020-12-24T01:05:49Z
dc.date.available2020-12-24T01:05:49Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3704
dc.description.abstractTras el bosquejo y valoración bibliográfica de diversas literaturas comprendidas entre los años 2015 - 2020, se determina el cliente incógnito impulsa a mejorar la calidad de servicio puesto que es el principal diferenciador por la primera impresión que se lleva un cliente en el proceso de atención y todos los factores que conllevan a adquirir un producto y/o servicio es beneficiosa en una organización, pero esta podría dificultarse si no logra gestionar adecuadamente y podría ocasionar la pérdida de clientes. Mediante la metodología bibliográfica se realizó la búsqueda de información preliminar que comprende de revisiones sistemáticas de 25 artículos científicos, 16 tesis, 9 archivos de periódicos digitales y otros que respaldan su validez científica, llegando a una depuración de 25 documentos como anexo bibliográfico. En conclusión, el cliente incógnito se presenta como una oportunidad de apoyo a las cinco dimensiones de la calidad de servicio que consta en generar confianza, dar seguridad, tener la capacidad de respuesta, ser empáticos y mostrar los buenos elementos tangibles en una organización, que direcciona al cliente a la fidelización y lealtad.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCliente incógnitoen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.titleEl cliente incognito: una aproximación teórica a su definición como una herramienta para mejorar la calidad de servicioen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni70020563
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5951-8849en_ES
renati.author.dni75537847
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.jurorVargas Martínez, Amed
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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