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dc.contributor.advisorÁlvarez Manrique, Víctor Daniel
dc.contributor.authorChafloque Chapoñan, Carlos Abel
dc.date.accessioned2020-12-24T15:37:25Z
dc.date.available2020-12-24T15:37:25Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3714
dc.description.abstractEn la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de técnicas de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación como consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico del endomarketing. Esto parte desde el punto de vista organizacional como una herramienta marketing interno. El modelo de Berry propone entender al empleado como el cliente lo cual determina la importancia de sus tareas o funciones mediante técnicas del marketing y endomarketing, con el propósito de conseguir empleados vistos como socios corporativos que necesitan ser satisfechos de tal manera que trabajen motivados y comprometidos en proporcionar productos y servicios de alta calidad y que cumplan con las expectativas, con manejo de orientación hacia el cliente. Éste modelo de Berry, tiene acciones estratégicas dirigidas hacia los clientes internos. Se fundamentan dos puntos en el modelo, el primer modelo es la orientación al cliente interno en las tareas a realizar dentro de la organización, que debe ser desarrollada entre los empleados y la segunda es la especificación de técnicas utilizadas por los mismos en la organización.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectEndomarketingen_ES
dc.subjectMarketing internoen_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.titleAcercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizacionesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni07688435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9369-5125
renati.author.dni77146879
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorJarama Soto, Ricardo Elías
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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