Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Guillén, Dante
dc.contributor.authorIlachoque Huamaní, Maribel
dc.contributor.authorPilco Sucacahua, Betsy Miriam
dc.date.accessioned2020-12-24T20:42:13Z
dc.date.available2020-12-24T20:42:13Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3736
dc.description.abstractLa presente investigación de revisión bibliográfica tiene como objetivo analizar el comportamiento de los consumidores en tiempos de COVID – 19, se ha revisado investigaciones como, revistas, sitios web periódicos, etc. para tener una perspectiva general del comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia por la COVID-19. Con la información obtenida podemos decir que el comportamiento de los consumidores ha tenido un cambio drástico por la pandemia, los consumidores de antes solían ser muy cambiantes por ese motivo las grandes empresas tenían que hacer constante seguimiento del comportamiento del consumidor hoy en día ya no son como solían ser antes de la aparición del COVID-19, debido a la pandemia los consumidores se dedicaron en comprar productos de primera necesidad y utensilios de aseo personal ahora los consumidores sienten mucho miedo y ansiedad y es por eso que buscan información antes de tomar una decisión para comprar un producto.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectComportamiento del consumidoren_ES
dc.subjectFactores que influyen en el comportamientoen_ES
dc.subjectEfectos del comportamiento del consumidoren_ES
dc.titleComportamiento de consumidor en tiempos de COVID-19 en el año 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni29562729
renati.author.dni72236804
renati.author.dni77208446
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorMeza Revatta, Lucas Fernando
renati.jurorCruz Mamani, Wilson
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess