Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Miranda, Julio Samuel
dc.contributor.authorSalas Villca, Geydy Karen
dc.date.accessioned2020-12-24T23:09:06Z
dc.date.available2020-12-24T23:09:06Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3744
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental, la misma que contó con la participación de 80 usuarios identificados en la base de datos de la empresa, a quienes se les aplico un cuestionario bajo el modelo SERVERF y un cuestionario denominado IEMR, ambos instrumentos debidamente confiables y válidos, los análisis se realizaron en base a un nivel de significancia del 5% y nivel de confianza del 95%. En los resultados obtenidos podemos observar que existe una relación moderada positiva entre ambas variables (r = .510, p < .05), así mismo sucede con las dimensiones confianza (r = .303, p < .05), compromiso (r = .393, p < .05) y satisfacción (r = .355, p < .05). Se concluye que existe una relación significativa al 5% entre el marketing relacional y la satisfacción del usuario externo.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectMarketing relacionalen_ES
dc.subjectConfianza y compromisoen_ES
dc.titleEl marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni42506510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-9766en_ES
renati.author.dni73231104
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorOrtiz Guillen, Dante
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.jurorMeza Revatta, Lucas Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess