Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.authorMamani Sucaticona, Yoselin Maria
dc.contributor.authorCenteno Salas, Sheyla Stephany
dc.date.accessioned2020-12-24T23:39:50Z
dc.date.available2020-12-24T23:39:50Z
dc.date.issued2020-11-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3745
dc.description.abstractObjetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por usuarios juliaqueños, siendo un total de 381 personas escogidas de manera aleatoria, con la presente técnica realizada en una encuesta, a través del Google Forms, compuesta por 36 ítems correspondientes a la variable y sus respectivas dimensiones, de las cuales las respuestas fueron medidas por la escala de Likert con cinco alternativas. Los resultados y tablas fueron obtenidos con el programa estadístico SPSS versión 23. Resultados: La investigación demuestran el nivel de uso de marketing digital en un 70,1%, así como también de cada una de sus dimensiones: Flujo nivel medio con un 50,7%, funcionalidad en un nivel medio con un 61,4%, feedback en un nivel alto con un 49,9%, fidelización en un nivel medio con un 64 %. Conclusiones: Por lo tanto, se llega a que un 70,1% de los encuestados perciben que hay un alto nivel de uso en la ciudad de Juliaca a consecuencia del Covid-19.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectFlujoen_ES
dc.subjectFuncionalidaden_ES
dc.subjectFeedbacken_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.titleNivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni70020563
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5951-8849en_ES
renati.author.dni72220642
renati.author.dni73760735
renati.discipline413316en_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.date.embargoEnd2021-05-31
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe