Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorVasquez Ruiz, Solansh Emperatriz
dc.contributor.authorPinchi Flores, Thalia Lorena
dc.date.accessioned2020-12-28T02:46:26Z
dc.date.available2020-12-28T02:46:26Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3792
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental porque no se manipuló alguna variable e estudio durante todo el proceso de investigación y es de carácter transversal porque se tomaron los datos en un solo momento, correspondiendo a un diseño de investigación descriptivo correlacional. La cual se aplicó un cuestionario. Con una muestra de 276 personas. Para determinar la relación entre las variables satisfacción del cliente y fidelización del cliente, se elaboró un instrumento según Seto Pamies (2003), debido a eso decidimos determinar la relación entre la Satisfacción y la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco, durante el año 2019, formulando las preguntas a través de nuestros indicadores, llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de escala.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectsatisfacciónen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectCarácter transversalen_ES
dc.titleSatisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni48214025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-2788
renati.author.dni72179207
renati.author.dni71845606
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorSánchez Salazar, hin Ciro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess