Marketing Mix y Fidelización de los clientes en el Gimnasio Step training del distrito de La Banda de Shilcayo Tarapoto,2020
Fecha
2020-10-09Autor
Cruz Lizana, Eduar
Gatica Villavicencio, Danitza Andrea
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes, en el Gimnasio Step Training del Distrito de La Banda de Shilcayo, 2020. El estudio corresponde a un diseño no experimental de carácter trasversal, correspondiendo al tipo descriptivo correlacional en lo cual se aplicó un cuestionario de Erick Osorio y de fidelización de clientes también Erick Osorio en la cual participaron 100 clientes. Los resultados del estudio evidencian un nivel se significancia del marketing mix y la fidelización de clientes con (P – Valor de 0.000 < 0.05). lo que determino rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, además se encontró una relación positiva media mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman (Rho = 529*) se concluye que existe una relación entre le marketing mix y la fidelización de clientes, esto señala que a pesar de la relación que existe entre las variables, en caso que desarrolla alguna actividad del marketing mix esto influirá por en la fidelización de clientes.
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