Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillen Lopez, Kelita
dc.contributor.authorEspinoza Heredia, Ruth Noemí
dc.date.accessioned2020-12-29T13:49:34Z
dc.date.available2020-12-29T13:49:34Z
dc.date.issued2020-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3908
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020. El trabajo pertenece a un estudio no experimental de corte transversal y de tipo correlacional, se contó con la participación de una muestra de 300 estudiantes comprendidos entre las edades 15 a 35 años. Para el análisis de resultados se emplearon métodos de estadística, utilizando el programa computacional Excel, Jamovi para el procedimiento de datos. Los resultados dejaron ver que existe una relación altamente significativa entre las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente (rho=0,868 y p=0,001). Respecto a las dimensiones de la variable calidad de servicio en relación con la variable satisfacción de cliente también existe una relación altamente significativa. Por lo tanto, se asume que al mejorar la calidad de servicio existirá una mayor satisfacción en los estudiantes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectClienteen_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionNegocios Internacionalesen_ES
renati.advisor.dni42742163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9900-3962
renati.author.dni77462913
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorTroya Palomino, David
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess