Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Salinas, Erika Inés
dc.contributor.authorIllescas Meza, Ricardo Jhunior
dc.date.accessioned2017-04-12T20:12:55Z
dc.date.accessioned2019-01-09T21:19:35Z
dc.date.available2017-04-12T20:12:55Z
dc.date.available2019-01-09T21:19:35Z
dc.date.issued2016-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/391
dc.description.abstractEl escenario actual para las empresas de telecomunicaciones peruanas se torna cambiante en el sentido comercial, según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OPSITEL), indica que existe un mayor desarrollo del mercado de telecomunicaciones, se está incrementando la expectativa de los usuarios por contar con mejores servicios. Por lo tanto, las empresas del rubro vienen buscando mejorar u optimizar sus canales de cara con el cliente. Es por ello que en esta línea de investigación tecnológica se aplicó el Modelo Sistémico de Mejora Continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú. El Modelo se organizó considerando la metodología de sistemas blandos en torno a sus siete etapas en conjunción con el modelo de mejora continua de Deming. En este contexto, el criterio que justificó la realización de la investigación se centró en impactar eficientemente en la optimización de los procesos comerciales de venta masiva, venta corporativa, cobranza y atención al cliente siendo estos vitales para el crecimiento del Grupo Visión Perú. El modelo permitió tener una gestión de procesos más eficiente y obtener el máximo de funcionamiento al menor costo y menor tiempo, de tal manera ser competitivos en el mercado actual de telecomunicaciones en el Perú. Al termino de las 7 fases los resultados fueron eficientes de acorde al marco del Grupo Visión Perú, se logró un 13.21% de crecimiento de clientes en ventas masivas, un 21.31% de crecimiento de clientes en ventas corporativas, un 86.4% en acciones de cobranza y un 0.24% en índice de reclamos en ATC. Determinando que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectModelo de Mejora Continuaes_ES
dc.subjectMetodología de Sistemas Blandoses_ES
dc.titleModelo Sistémico de Mejora Continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
dc.description.lineadeinvestigacionTecnología de Información e Innovación Tecnológica
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess