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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorGarcia Caballero, Franklin Junnior
dc.contributor.authorRivas Boñon, Ysenia Judit
dc.contributor.authorRobles Milla, Guillermina Olinda
dc.date.accessioned2020-12-29T21:51:41Z
dc.date.available2020-12-29T21:51:41Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3945
dc.description.abstractEl objetivo del artículo fue la revisión teórica actual del posicionamiento de marca en los hoteles peruanos. Se observa que a nivel global la crisis está permitiendo que las marcas se preocupen por escuchar y ayudar a los clientes en sus necesidades, vemos los cambios acelerados a la era digital, en China, la venta de coches online aumentó en las primeras semanas de la crisis, los avances tecnológicos están convirtiendo a los consumidores en los directores de sus propias experiencias de consumo y a las marcas, en un set de herramientas para conseguirlo (Martínez y Gonzales, 2020). En el Perú, la pandemia por la COVID-19 ha cambiado la forma en que los consumidores visualizan el contenido de las marcas. Un estudio de (GRM, 2020) en Lima y otras ciudades principales del país, arrojó que el 90 % de las personas aumentó su consumo de redes sociales durante el aislamiento social obligatorio. Lo que ha generado la falta de posicionamiento de marca en sus mercados actuales (Cantuarias, 2020). En conclusión, la marca es más que una promesa, es un vínculo, una correspondencia evolutiva basada en conocimientos y prácticas que el cliente experimenta (Arturo et al., 2018) y el posicionamiento de marca están constituido por los atributos y su importancia radica en la marca y en el valor que esta poseer en el servicio, pero a pesar de eso el coronavirus está teniendo un impacto en los hábitos de comportamiento y abre una oportunidad para que las marcas creen nuevos hábitos que les favorezcan al sector hotelero.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_ES
dc.subjectReconocimiento de marcaen_ES
dc.subjectDecisión de compraen_ES
dc.titlePosicionamiento de marca en los hoteles peruanos: un estado de arteen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2907en_ES
renati.author.dni70185274
renati.author.dni42702380
renati.author.dni332917075
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorMorales Rivera, Rosalía Gladys
renati.jurorFlores Sáenz, Alcides
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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