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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorCalderon Subia, Margot
dc.contributor.authorSerrano Alcantara, Luis Fernando
dc.date.accessioned2020-12-30T22:54:47Z
dc.date.available2020-12-30T22:54:47Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4004
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se caracterizaron por herramientas digitales para la captación de los clientes. Esto se evalúa de acuerdo a indicadores como comercio exterior, internet y captación de clientes. Hoy para tomar una decisión los clientes o consumidores buscan ayuda en la web, en pocas palabras le preguntan a la red, en el tiempo en que lo necesitan, esto conlleva a que las empresas manejen el marketing digital como herramienta indispensable para su desarrollo empresarial, si se manejase el marketing digital de manera correcta la captación de clientes seria mayor. Además, le permite al consumidor a tener varias opciones, gracias al internet puede ver la opinión de otros, es así que no solo basta tener presencia digital si no saber gestionarla, el rubro farmacéutico ha incursionado en desarrollar esta herramienta aun cuando la gestión deba será tres veces más exigible que en otros rubros. En conclusión, el marketing digital es una herramienta eficaz en el sector farmacéutico y necesario para la captación de clientes ya que la era digital obliga su uso en este sector, además de enfrentarse a un cliente con competencia de dominio tecnológico, es decir el cliente cada vez más busca información directa, enfatiza también que del marketing digital la herramienta más utilizada para este sector es el Facebook y el Instagram donde hay una interacción con el cliente, demostrando un crecimiento, lo que conlleva a las empresas a implementar estrategias de marketing digital.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectVenta electrónicaen_ES
dc.subjectComercio exterioren_ES
dc.subjectE-commerceen_ES
dc.subjectMarketing farmacéuticoen_ES
dc.titleMarketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéuticoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2921en_ES
renati.author.dni20093943
renati.author.dni20013089
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorCastillo Castillo, Felicidad
renati.jurorApaza Apaza, Nestor Roger
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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