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dc.contributor.advisorOrtiz Guillen, Dante
dc.contributor.authorMurga Machaca, Deisy Ruth
dc.contributor.authorHuayto Huayto, Indira
dc.date.accessioned2021-01-08T14:47:13Z
dc.date.available2021-01-08T14:47:13Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4110
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca, la metodología aplicada en la investigación fue en un enfoque cuantitativa de tipo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal; la población son los clientes de la empresa Virgen de Fátima, Siendo nuestra población infinita, la muestra fue de 384 clientes. El instrumento que se utilizo es el cuestionario y la técnica fue la encuesta, la revalidación de dicho instrumento se hizo mediante el Alfa de Cronbach cuyo resultado fue un 0, 806 demostrando la alta fiabilidad el instrumento. El instrumento que se utilizo es el mismo instrumento utilizado en la tesis titulada “El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016”. Con un coeficiente Alfa de Cronbach de ,712. Se obtuvo como resultado que el marketing digital si influye en el posicionamiento de marca en la empresa de transporte virgen de Fátima, para incrementar el posicionamiento de marca se recomienda la implementación de la propuesta de investigación, ya que, se ha diseñado en función a la necesidad de la empresa y su problemática para ser utilizado como un aporte para la empresa de transporte virgen de Fátima.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketing Digitalen_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_ES
dc.titleEl marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni29562729
renati.author.dni70577523
renati.author.dni46266370
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.jurorVargas Martinez, Amed
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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