Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 1221-1240 de 1581
-
Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ... -
Percepción de los profesionales contables frente a los retos y oportunidades de la Revolución industrial 4.0
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-14)Con la llegada de la cuarta revolución industrial los profesionales contables se enfrentan a diversos retos y oportunidades. En ese contexto, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar y determinar ... -
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-07-31)El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú de la Región 1, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-11-21)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la percepción del clima organizacional y la motivación laboral de los clientes internos del Banco del Crédito del Perú. Este trabajo desarrolla un estudio ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-09-27)La presente tesis titulada Percepción del clima organizacional y Motivación laboral de los clientes internos del Bancos de Crédito del Perú Sucursal Juliaca, en el año 2017, tiene como objetivo general; explicar la relación ... -
Percepción del clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los empleados y contratados de la Unión Peruana del Sur, 2015.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-01)En la presente investigación se realizó un análisis para determinar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los contratados y empleados de la Unión Peruana del Sur. Para tal fin se ... -
Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-08)Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Percepción del marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del mercado internacional El Mayorista, Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-28)El Marketing Mix (MM), sus instrumentos y su papel en el proceso de creación de valor han evolucionado sustancialmente en las últimas décadas. La necesidad de hacer frente a un nuevo tipo de consumidor se da paso a la ... -
Percepción del marketing relacional por los clientes del sector pet-shop de las mypes del cercado de Lima, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-06)La investigación dispuso como objetivo analizar la percepción del marketing relacional por los clientes en el sector pet-shop de las MYPES del Cercado de Lima, durante el período 2016. El estudio se efectuó con un alcance ... -
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Percepción del salario emocional en los colaboradores de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-15)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar el nivel de percepción de salario emocional en los colaboradores de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Esta investigación es de tipo ... -
Percepción del valor de marca y su relación con el involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los centros comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre valor de marca e involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los Centros Comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante ... -
Percepción sobre ética contable en tiempos de pandemia, de los trabajadores del área contable del sector salud en el Nor Oriente Peruano.
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-04)La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la percepción que tienen los trabajadores del área contable del sector salud sobre la ética contable, este estudio fue bajo el enfoque cuantitativo, con un ... -
Percepción sobre la calidad de servicio brindado por la industria Hotelera los Ficus: Un análisis estadístico multivariado con evaluación de factores
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)Hoy en día, la calidad del servicio se ha convertido en un tema trascendente para la industria hotelera. Construir un sistema de alojamiento de alta calidad no es una tarea fácil ya que los clientes tienen diferentes ... -
Percepción sobre la comunicación interna en la cooperativa minera Cerro San Francisco responsabilidad limitada
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-08-01)El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la Cooperativa Minera Cerro San Francisco Responsabilidad Limitada”. La comunicación interna, es el proceso mediante el cual la información ... -
Percepción sobre la comunicación interna en la Empresa Minera G&M Madre de Dios – Huepetue
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-09)El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la empresa Minera G&M Madre de Dios - Huepetue”. La comunicación interna es el proceso mediante el cual la información es intercambiada, ... -
Perfil de proyecto de investigación: Explorando la Tributación y la Contabilidad: Perspectivas y Experiencias de los Contadores Públicos en Perú.
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-03)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la tributación y la contabilidad desde la perspectiva y experiencia de los contadores públicos peruanos. El presente estudio es de diseño no experimental, ... -
Perfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-12)Estudiar el perfil del ingresante es de gran relevancia para las universidades que buscan entregar buen servicio y retener a sus clientes. Por tal motivo, la presente investigación buscó determinar el perfil del ingresante ... -
Personalidad de marca e imagen de destinos turísticos como predictores de la intención de volver a visitar y recomendar destinos turísticos, región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-13)Los principales actores que mueven nuestra economía de comercio internacional y nacional es el sector turismo, en los últimos años la actividad turística viene experimentando diferentes cambios gracias a las secuelas de ...