Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 1100-1119 de 1557
-
Marketing interno como factor de la cultura de innovación de las pequeñas y medianas empresas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-23)Los diversos acontecimientos suscitados en este último quinquenio, ha permitido que las empresas sufran una transformación para mantener vigencia y actualidad, el propósito de esta investigación es determinar la influencia ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-04)El presente estudio tuvo como objetivo la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019, la investigación presenta ... -
Marketing interno y engagement en los colaboradores del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)Este estudio se planteó bajo el objetivo de determinar la relación entre el marketing interno y el engagement en los colaboradores de Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, esta investigación se desarrolló bajo ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la Unidad Ejecutora de Salud – San Ignacio, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-22)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el Marketing interno con la identidad corporativa de los colaboradores en la Unidad Ejecutora de Salud – San Ignacio, 2020. Correspondiendo al tipo ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la empresa Molino San Fernando, S.R.L- 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-13)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing Interno y la identidad corporativa de los colaboradores en la Empresa San Fernando, S.R.L en el año 2018, el estudio corresponde a un diseño de ... -
Marketing Mix para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-18)En la actualidad, la percepción del marketing ha cobrado vital importancia, creando así la ideología de servicio, puesto que reúne aspectos que son de valor ajustados a las necesidades y deseos del consumidor. La presente ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca, bajo la percepción de los estudiantes del nivel secundario – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-27)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca; la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing mix y satisfacción de los socios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Jaén – 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-09)Los términos marketing mix es posible que lo haya visto con otros nombres, como mezcla de mercadotecnia, pero como quiera que lo llame, es una herramienta de marketing básica. Y en esta investigación que tiene por objetivo ... -
El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-17)El presente trabajo de investigacion tituladado “El marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor del restaurant Bocón Wassi, San Martín, 2017, tiene como objetivo general determinar la relacion entre la ... -
Marketing relacional de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y percepción de la calidad de servicio de las socias Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)El presente trabajo aborda el marketing relacional de la Agencia Adventista para el desarrollo y recursos asistenciales y percepción de la calidad de servicios de las socias de Juliaca, en base de factores que componen ... -
El marketing relacional y calidad de servicio en la empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A- Tarapoto 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-17)La presente investigación tiene como objetivo describir el marketing relacional y la calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva SA, Tarapoto 2017. El trabajo presenta un diseño de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-04)El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos E.I.R.L. Un análisis comparativo antes y durante el Covid-2019 en la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-04-13)El presente trabajo de investigación se ha realizado para determinar el grado de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Hotel Suite los Balcones de la Ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-14)La satisfacción del cliente es una prioridad para cualquier empresa y en tiempos de post pandemia se ha vuelto aún más relevante. Por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en el Hotel Suisui, Tarapoto 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-22)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente del hotel Sui Sui de la ciudad de Tarapoto, en el año 2020. Por medio de esta investigación ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa, Saga Falabella S.A. Cusco, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-04-25)El presente artículo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Saga Falabella SA, Cusco, 2022. La metodología ... -
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-22)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ... -
Marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de la asociación educativa adventista APCE-Lima, en el período 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-29)La presente investigación nos lleva a formular el objetivo, si existe relación entre las variables marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la APCE, planteando como objetivo central ...