Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 1195-1214 de 1561
-
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ... -
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-21)La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-19)El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ... -
Percepción de la Evasión Tributaria en los comerciantes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Minoristas Mixtos de la Plaza Ferial Internacional del Altiplano - San José I Etapa - Juliaca 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-21)La investigación titulada “Percepción de la Evasión Tributaria en los Comerciantes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Minoristas Mixtos de la Plaza Ferial Internacional del Altiplano – San José I Etapa - Juliaca ... -
Percepción de la facultad de fiscalización de la administración tributaria y su relación con el cumplimento de las obligaciones tributarias en las microempresas del parque comercial de Ceres, Ate, Lima, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-11-08)La fiscalización tributaria realizada por la Sunat tiene como objetivo fundamental la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes sujetos al marco legal impositivo de nuestro ... -
Percepción de la situación del control interno del área de ventas en el Servicio Educacional Hogar y Salud sede Juliaca en el 2016
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-03-28)En la investigación realizada se pudo describir la situación del sistema de control interno en el Servicio Educacional Hogar y Salud de la ciudad de Juliaca, se hizo para poder encontrar riesgos de diversos niveles en el ... -
Percepción de la situación del control interno en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Pichigua, Cusco 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-27)El control interno en los municipios es un tema de suma importancia ya que repercute en la gestión municipal. Dada la importancia del tema este trabajo de investigación tiene por objetivo describir la percepción del Control ... -
Percepción de la Situación del Control Interno en la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-20)El presente trabajo de investigación aborda la “Percepción de la Situación del Control Interno en la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave 2016” departamento de Puno, tiene como objetivo ... -
Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ... -
Percepción de los profesionales contables frente a los retos y oportunidades de la Revolución industrial 4.0
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-14)Con la llegada de la cuarta revolución industrial los profesionales contables se enfrentan a diversos retos y oportunidades. En ese contexto, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar y determinar ... -
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-07-31)El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú de la Región 1, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-11-21)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la percepción del clima organizacional y la motivación laboral de los clientes internos del Banco del Crédito del Perú. Este trabajo desarrolla un estudio ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-09-27)La presente tesis titulada Percepción del clima organizacional y Motivación laboral de los clientes internos del Bancos de Crédito del Perú Sucursal Juliaca, en el año 2017, tiene como objetivo general; explicar la relación ... -
Percepción del clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los empleados y contratados de la Unión Peruana del Sur, 2015.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-01)En la presente investigación se realizó un análisis para determinar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los contratados y empleados de la Unión Peruana del Sur. Para tal fin se ... -
Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-08)Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Percepción del marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del mercado internacional El Mayorista, Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-28)El Marketing Mix (MM), sus instrumentos y su papel en el proceso de creación de valor han evolucionado sustancialmente en las últimas décadas. La necesidad de hacer frente a un nuevo tipo de consumidor se da paso a la ... -
Percepción del marketing relacional por los clientes del sector pet-shop de las mypes del cercado de Lima, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-06)La investigación dispuso como objetivo analizar la percepción del marketing relacional por los clientes en el sector pet-shop de las MYPES del Cercado de Lima, durante el período 2016. El estudio se efectuó con un alcance ... -
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Percepción del salario emocional en los colaboradores de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-15)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar el nivel de percepción de salario emocional en los colaboradores de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Esta investigación es de tipo ...