ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación existente entre la calidad de servicios y la fidelidad del cliente del Restaurant Brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro de Salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-04)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro de salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017. El tipo de investigación es descriptivo ... -
Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la empresa G&C IMPERIAL CARGO SRL., Cusco, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-26)La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Imperial Cargo SRL., Cusco 2017. Se desarrolló por consiguiente un tipo de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Top Sport de Ucayali, año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-28)Brindar un servicio de calidad, hoy en día se ha convertido en uno de los indicadores de mayor relevancia que se traduce en éxito en las empresas, trayendo consigo la satisfacción del cliente, por ello el objetivo del ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la microfinanciera Edaprospo bajo el modelo Servqual, Chosica, año 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)La calidad del servicio es un aspecto fundamental en la gestión de cualquier institución, especialmente en las organizaciones no gubernamentales, como lo es la Microfinanciera Edaprospo. De este modo el objetivo del presente ... -
Propuesta del proceso de servicio al cliente para el área del call center del centro de aplicación Productos Unión, Lima 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-20)El presente informe de suficiencia tiene como objetivo principal el estudio para identificar las principales causas de las deficiencias del proceso de la calidad de servicio al cliente (usuario final) del call Center de ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el grifo Llochegua, Ayacucho - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-25)El propósito del estudio es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Grifos Llochegua, Ayacucho - 2018. Un estudio de tipo aplicativo, cuantitativo y descriptivo, de ... -
Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-08)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ... -
Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-14)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ...