ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-20)El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Alpecorp S.A.,2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-07)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Alpecorp SA. 2018. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro de Salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-04)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro de salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017. El tipo de investigación es descriptivo ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-09)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-15)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-08)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ...