ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Lealtad"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)Esta investigación busca establecer la similitud con la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes, los participantes de este estudio fueron 135, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-02)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017. Asimismo, podemos apreciar ... -
Imagen de la Universidad Peruana Unión y su influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-28)El objetivo de la investigación es Explicar en qué medida la imagen de la Universidad Peruana Unión tiene influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad Ciencias Empresariales Escuela ... -
Impacto del Marketing relacional y fidelización en clientes de una empresa Distribuidora peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-11)El marketing relacional ha impactado positivamente a las empresas, por ello el interés del desarrollo de esta investigación. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre las variables de la empresa Direor. Este tuvo un ... -
Involucramiento del consumidor y lealtad de marca: Estudio sobre su relación, en productos de suplementación deportiva, Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-10)El presente artículo tuvo como propósito de determinar la asociación que existe entre el involucramiento del consumidor y la lealtad de marca en productos de suplementación deportiva, Lima, Perú, en el año 2022. El tipo ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de la asociación educativa adventista APCE-Lima, en el período 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-29)La presente investigación nos lleva a formular el objetivo, si existe relación entre las variables marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la APCE, planteando como objetivo central ... -
Posicionamiento y lealtad del cliente de las tiendas departamentales de Lima Este, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-30)En esta investigación, se identifica la relación existente entre el posicionamiento y la lealtad del cliente en las tiendas departamentales de Lima Este, 2020, a través del estudio correlacional con modelo no experimental ... -
Posicionamiento y lealtad del cliente de los supermercados de Lima Este, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-02)El objetivo de la presente investigación es dar a conocer la relación entre posicionamiento y lealtad del cliente en los supermercados de Lima Este, 2017. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio ... -
Propuesta de mejora para la fidelización del cliente, según el modelo CRM, en los egresados de la Universidad Peruana Unión, lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)El presente informe de suficiencia profesional tuvo por objetivo elaborar una propuesta para mejorar la fidelización del cliente de la Universidad Peruana Unión, 2018. La metodología utilizada para la elaboración del informe ... -
Propuesta para la mejora de la calidad de servicio al cliente en el bazar de la Universidad Peruana Unión, distrito Ñaña, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)La calidad en el servicio al cliente es una estrategia fundamental en las relaciones comerciales de cualquier empresa, condición reflejada en las percepciones respecto a un servicio y superadas por las expectativas luego ... -
Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-14)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ...