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Mostrando ítems 1-4 de 4
Características sociodemográficas y su relación con la calidad de servicio financiero según el modelo SERVPERF en una entidad financiera
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-02)
El objetivo principal de la investigación fue identificar las características sociodemográficas de los clientes financieros relacionadas a su percepción respecto a la calidad de servicio según el modelo SERVPERF de la ...
Calidad del servicio, satisfacción y lealtad en los clientes de 11 hospedajes de Cusco y Arequipa, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-09)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad del Servicio, la Satisfacción y la Lealtad de los clientes de 11 hospedajes de Cusco y Arequipa, 2022. La metodología es de ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-16)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022. La metodología de estudio ...
Calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente en una empresa de motos E.I.R.L. Juliaca - 2023
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-05)
Se tuvo como objetivo determinar la influencia de calidad de servicio y satisfacción sobre la lealtad del cliente en una empresa de motos en Juliaca. La metodología aplicada corresponde a un estudio de tipo explicativo, ...