Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-18)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, ...
Comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del Cercado de Lima
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-18)
Se propuso como objetivo describir la relación entre comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima, presentando un enfoque cuantitativo, mencionar también que el ...
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-11)
La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-18)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo ...
eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-21)
El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño ...