Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de un centro de salud en el Perú
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-28)
Objetivo. Determinar la percepción sobre la calidad presente durante la atención que reciben los usuarios de un centro de salud en el Perú y describir sus diferentes características y sus variables asociadas. Materiales y ...
Análisis del tratamiento ético de las notas periodísticas relacionadas a casos de menores de edad en los noticieros centrales de Latina y América Televisión
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-28)
El objetivo que se planteó en esta investigación fue determinar el tratamiento ético de las notas periodísticas relacionadas a casos de menores de edad en los noticieros centrales de Latina y América Televisión. El tipo ...
Percepción del ciberperiodismo activista del veganismo en estudiantes de una universidad en Lima Este, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-03-02)
El desarrollo del ciberperiodismo en el Perú ha condicionado el ciberactivismo desde 1995, donde se comunica y desarrolla el movimiento activista en la cultura digital. En los últimos años el ciberactivismo vegano ha sido ...
Uso del material audiovisual de las Series de Reflexiones Mensuales y la motivación en los usuarios del fanpage de la Radio Nuevo Tiempo, Perú 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-09-17)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del material audiovisual de las series de reflexiones mensuales y la motivación en los usuarios del fan page de la radio de Nuevo Tiempo, ...
Relación entre la Comunicación Corporativa y la Satisfacción Laboral en colaboradores de la Universidad Peruana Unión
(Universidad Peruana Unión, 2023-09-20)
La presente investigación se hizo para determinar la relación entre comunicación corporativa y la satisfacción laboral en colaboradores de la Universidad Peruana Unión. La población estuvo constituida por 688 colaboradores, ...
Publicidad digital en streaming de influencers medido por su comportamiento y decisión de compra de sus seguidores en redes sociales
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-21)
Este artículo tiene como objetivo estudiar la evidencia empírica del impacto de la publicidad digital de influencers (PD) en el comportamiento del consumidor (CC) y la decisión de compra (DC) de sus seguidores en redes ...
Comunicación interna y engagement en trabajadores de la región San Martín, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2022-07-06)
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida la comunicación interna se relaciona con el engagement en trabajadores peruanos de la región San Martín, 2022. Se analizaron los datos de 233 trabajadores de ...
Taller de teatro para desarrollar la expresión oral en niños del asentamiento humano Nuevo Bellavista Nanay-Iquitos, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del taller de teatro influye en la mejora del desarrollo de la expresión oral en niños de 8 a 10 años del asentamiento humano ...
Estrategias de comunicación digital para el incremento de ventas de la empresa de transporte y turismo Paris Travel SAC, Lima 2020
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-05)
El siguiente artículo muestra la relevancia de la implementación de tácticas digitales para promover el aumento de las ventas. La comunicación digital está revolucionando cada vez más la forma en que interactuamos con el ...
Confianza social, confianza política, confianza en los medios de comunicación, satisfacción con la democracia y consumo de información periodística en una muestra peruana
(Universidad Peruana Unión, 2023-06-28)
América Latina es considerada la región más desconfiada del mundo. El Perú se sitúa entre los países con índices más elevados de corrupción, situación que genera un caos social y la desconfianza de sus ciudadanos en diversos ...