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dc.contributor.advisorPalza Vargas, Edgardo
dc.contributor.authorOlórtegui Espíritu, Andy
dc.date.accessioned2017-04-24T19:47:26Z
dc.date.accessioned2019-01-09T21:19:24Z
dc.date.available2017-04-24T19:47:26Z
dc.date.available2019-01-09T21:19:24Z
dc.date.issued2015-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/464
dc.description.abstractCada Centro Medico, tiene que hacer frente a las necesidades de los pacientes, especialmente para incentivar cada campaña de salud, con la finalidad de brindar una cultura de prevención y educación para la población la cual se podría obtener una cultura de buenos hábitos de vida. El CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia que trata de buscar la forma más eficaz de acercarse al paciente y tener una interacción con él, en lo posible personalizada. Él sector salud direcciona los desafíos que enfrenta cada médico, proporcionando diferentes campañas de salud y lograr que cada información sea útil, confiable, oportuna, completa, homogénea y que estas características sean importantes para el seguimiento del paciente con algún problema de salud. Y a su vez puedan perdurar con el tiempo y que, finalmente, se pueda utilizar esta información para una correcta segmentación priorizando lo que en verdad requiere cada paciente como cultura de prevención y educación. El presente trabajo propone que las Campañas de Salud se muestren de una manera más didáctica y eficaz, y que estén alineados a la misión y visión del centro de salud del país según MINSA (Ministerio de Salud) establecido en el artículo 8 de la ley N° 27657. Las herramientas tecnológicas que hasta la fecha se han venido utilizando para implantar una estrategia CRM han sido demasiadas costosas y con ciertas restricciones para el desarrollo y manejo de una manera más fácil por parte del usuario final, lo que implica costos más elevados para la atención al paciente. La estrategia de CRM para el sector Salud, debe estar dirigida por las necesidades de los pacientes, implementada por las personas, definidas en procesos y soportada por las tecnologías y su implementación en este caso abarca un conjunto de actuaciones básicas, la cual tiene tres fases: Análisis, Diagnóstico y Actuación, todas de gran importancia para implantar una gestión de cambio. Por lo tanto, para la eficacia en el desarrollo de cada campaña de salud se utilizará el Software del Sugar CRM, que permitirá de una manera más confiable saber las prioridades primarias de salud para cada paciente, así como realizar un seguimiento por cada campaña concluida. El CRM como estrategia en el Centro Medico servirá como una poderosa herramienta para el proceso de una difusión directa con el paciente, por medio de correo electrónico o de una llamada telefónica, actualmente en el centro médico no cuenta con un software que permita gestionar el uso de los canales de comunicación para la difusión preventiva de las diferentes campañas de salud.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectCentro de saludes_ES
dc.titleImplementación de una estrategia CRM para la eficacia en las Campañas de Salud de un Centro Médico.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
dc.description.barcodeT01921
dc.description.signatureTIS 2 O46 2015
dc.description.lineadeinvestigacionTecnología de Información e Innovación Tecnológica
dc.publisher.countryPE


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