Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCisneros González, Edwin Octavio
dc.contributor.authorÑahui Gutierrez, Yuliana Margot
dc.contributor.authorVilloslada Romero, Kelly Maricet
dc.date.accessioned2017-04-25T15:12:41Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:46Z
dc.date.available2017-04-25T15:12:41Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:46Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/477
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, en el período 2016. Esto se establece en las áreas: ropa, descartables y plásticos, venta de mochilas, ferretería, abarrotes, celulares y soporte técnico, calzado, salón de belleza, grifería, piñatería, confección y sastrería, venta de frutas, juguería, restaurantes y comidas típicas, alquiler de ternos y vestidos, especerías y embutidos. La investigación está desarrollada bajo el diseño no experimental transaccional, método descriptivo y correlacional, teniendo como variable independiente el nivel de capacitación del capital humano y como variable dependiente la calidad de servicio. Plaza Josfel tiene 1500 tiendas. La muestra se determinó mediante la fórmula de datos de población conocida. El tamaño de muestra fue conformado por 306 empresarios. Se aplicó un instrumento basado en la escala de Likert. Se evalúa 6 dimensiones: valor de activos intangibles, nivel de capacitación continua y nivel de años de experiencia; atención a tiempo de pedido, buen trato al cliente y entrega oportuna del pedido. Como resultado se encontró que existe relación directa con un chi cuadrado de 169.602 y un p valor de 0,00 entre el nivel de capacitación del capital humano con la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCapital humanoes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleNivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 2.5 Perú