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dc.contributor.advisorMinaya Herrera, María Elizabeth
dc.contributor.authorHuahuacondori Paucar, Lizbeth
dc.date.accessioned2021-10-04T22:04:48Z
dc.date.available2021-10-04T22:04:48Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4812
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo describir el nivel de expresión oral en estudiantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa Adventista Belén Juliaca-2019. La investigación es de tipo cuantitativa porque los datos fueron tomados en un momento específico y no se manipulan las variables. El diseño de investigación es no experimental y es de corte transaccional o transversal. El presente diseño ayuda a indagar el nivel de una o más variables, la muestra es de 26 niños y el instrumento utilizado fue la lista de cotejo con 16 ítems de evaluación, este instrumento se mide con 3 escalas; Inicio, proceso logro y los resultados que se obtuvo fueron: En la primera dimensión, se muestra que de los 26 niños y niñas evaluados de 4 y 5 años en pronunciación; 3 estudiantes (11,5%), se encuentra en inicio, 12 estudiantes (46,2%) están en proceso y 11 estudiantes (42,3%) en logro, en la segunda dimensión se observa que, en fluidez en la expresión; 3 estudiantes (11,5%) se encuentran en inicio, 13 estudiantes (50,0%) están en proceso y 10 estudiantes (38,5%) en logro y por último, en la tercera dimensión se muestra que en vocabulario; 6 estudiantes (23,1%) se encuentran en inicio, 12 estudiantes (46,2%) están en proceso y 8 (30,8%) en logro. En conclusión, se observó que en su mayoría los estudiantes están en proceso en cuanto a la expresión oral.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectExpresión oralen_ES
dc.subjectPronunciaciónen_ES
dc.subjectFluidez y vocabularioen_ES
dc.titleExpresión oral en estudiantes de 4 y 5 ños de la Institución Educativa Adventista Belén - Juliaca, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad Inicial y Puericulturaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Inicial y Puericulturaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización, planificación de la educaciónen_ES
renati.advisor.dni32941243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3682-5664en_ES
renati.author.dni77821854
renati.discipline111026en_ES
renati.jurorCalsin Molleapaza, Imelda
renati.jurorApaza Arapa, Miriam Antonieta
renati.jurorHenriquez Mendoza, Marilin
renati.jurorMamani Esenarro, David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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