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dc.contributor.advisorRuiz Grandez, Marco Antonio
dc.contributor.authorAmasifén Pimentel, Antony Gabriel
dc.contributor.authorSánchez Wilcamango, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-10-25T23:34:25Z
dc.date.available2021-10-25T23:34:25Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4896
dc.description.abstractLa satisfacción del cliente es importante, se usa para evaluar si un proveedor ha cumplido con sus expectativas; un Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001:2015 (Sgciso) ayuda a establecer objetivos y políticas en una organización y garantiza mejora continua del control y dirección de los procesos. El objetivo fue mejorar la satisfacción de los servicios en una empresa automotriz peruana, a través de un SGC basado en ISO 9001:2015. Se utilizó un diseño tipo pre- experimental con una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un instrumento con 2 dimensiones y 10 indicadores tipo Likert, para medir la calidad del servicio y satisfacción del modelo. Los resultados se obtuvieron mediante de la prueba T de Student para muestras apareadas. En promedio, se reconoció mejoras, establecidas a través del pretest y postest de 36.53% a 78.33%. Se concluye que el Sgciso influenció significativamente en la satisfacción de los servicios de la empresa automotriz.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectNorma ISOen_ES
dc.subjectOrganizacionesen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectServiciosen_ES
dc.subjectSistema de gestiónen_ES
dc.titleSistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001:2015 y su influencia en la satisfacción de los servicios de una empresa automotriz peruanaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemasen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemasen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemasen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMejora y optimización de procesos de negocioen_ES
renati.advisor.dni42608936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6510-0307en_ES
renati.author.dni48545515
renati.author.dni71516862
renati.discipline612076en_ES
renati.jurorLevano Rodriguez, Danny
renati.jurorCruz Rodriguez, Joseph Ibrahim
renati.jurorValles Coral, Miguel Angel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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