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dc.contributor.advisorHurtado Granados, Jazmín
dc.contributor.authorTerán Suárez, Mariela Victoria
dc.date.accessioned2017-04-25T22:43:37Z
dc.date.accessioned2019-01-09T21:19:23Z
dc.date.available2017-04-25T22:43:37Z
dc.date.available2019-01-09T21:19:23Z
dc.date.issued2015-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/490
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una solución estratégica basada en CRM (Customer Relationship Management.) para la eficiencia en los procesos de Admisión y Marketing del Colegio Unión, Centro de Aplicación de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación es tecnológica la cual será de carácter ejecutivo; la tecnología de CRM se aplica para medir el proceso de marketing y admisión. El diseño de investigación es de nivel descriptivo; de tipo aplicada; de tiempo longitudinal y de naturaleza cuantitativa y cualitativa. Las TIC permiten a las organizaciones acercarse más al cliente, sin importar en donde este, conocerlos, atenderlos en forma personalizada; el fin primordial del CRM es conocer detalladamente al cliente, para conservar y cultivar una relación a largo plazo. De este modo se obtendrá un seguimiento personalizado del cliente. El proceso empieza cuando la persona interesada solicitan información hasta tener al postulante en proceso de Matricula. Al mplementar esta solución permitirá tener procesos automatizados; en el proceso de Marketing un contacto más directo con el cliente interesado, sabiendo a detalle datos principales; en el proceso de Admisión se reduciría el tiempo de atención. De esta manera se obtendrá eficientes procesos y el ahorro de costos, así como una mayor rentabilidad para la institución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectCaptación clientees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleImplementación estratégica basada en CRM para la eficiencia en los procesos de Marketing y Admisión del Colegio Uniónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
dc.description.barcodeT01974
dc.description.signatureTIS 2 T41 2015
dc.description.lineadeinvestigacionTecnología de Información e Innovación Tecnológica
dc.publisher.countryPE


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