Habilidades profesionales y su relación con la calidad de atención brindada en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, año 2019
Fecha
2021-10-12Autor
Fonseca Garachena, Jenny Rossana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades profesionales y la calidad de atención brindada en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, año 2019; siendo un estudio de tipo descriptiva y correlacional, comprendiendo un diseño no experimental, seleccionado una muestra de 333 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como resultado que las habilidades del personal de dicha oficina no son percibidas de manera adecuada, es decir sus habilidades personales, sociales y laborales son poco resaltantes, situación que viene afectando a la calidad de atención. Concluyendo que, existe relación entre las habilidades profesionales y la calidad de atención, contrastada por una significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,830. Además de la relación significativa entre las habilidades personales y la calidad de atención, contrastada por una significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,823. Al mismo tiempo, se determinó que existe relación significativa entre las habilidades sociales y la calidad de atención, decisión que es contrastada por una significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,834. Por último, se destacó que existe relación significativa entre las habilidades laborales y la calidad de atención, decisión que es contrastada por una significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,835.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: