Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorBarrantes Cabanillas, Gladys
dc.contributor.authorGarcía Uscamayta, Hilario Bernardino
dc.date.accessioned2022-02-08T21:08:43Z
dc.date.available2022-02-08T21:08:43Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5175
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque correlacional, transversal, con diseño no experimental. La población estuvo conformada por 465 estudiantes, obteniéndose una muestra de 212 participantes. Se utilizaron cuestionarios para medir calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.830 con un p valor igual a 0.000 (p<0.05), muestra que la calidad de servicio brindada por la institución determinará la satisfacción de sus clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectIntangibilidaden_ES
dc.subjectTangibilidaden_ES
dc.subjectDesempeñoen_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
renati.advisor.dni09953871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1379-9144en_ES
renati.author.dni42410555
renati.author.dni47436283
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAlomía Lozano, Danny Lita
renati.jurorLuy Medina, Gloria Ivon
renati.jurorBurgos Chávez, Santos Víctor
renati.jurorLazo Palacios, Nancy Abigail
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe